Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Abr 10, 2015 4:22 pm.
Últimos temas
» When the first Whirlpool Duet album was released in December 2001 came as a surprise to the public
Lun Ago 01, 2011 9:50 pm por Invitado

» гинекологическая скорая
Lun Ago 01, 2011 12:59 am por Invitado

» Pregnancy Symptoms
Sáb Jul 30, 2011 4:39 am por Invitado

» автоматизированный резательный комплекс СОЧИ-5
Vie Jul 29, 2011 11:43 am por Invitado

» Продвижение неизбежно
Vie Jul 29, 2011 11:40 am por Invitado

» cheap generic cialis canada
Jue Jul 28, 2011 2:38 pm por Invitado

» Rockingham dating - No sissy guys please
Sáb Jul 23, 2011 12:47 pm por Invitado

» hogwarts la magia e tu sangre (afiliacion comun)
Dom Ene 23, 2011 9:48 pm por Invitado

» Una reunion familiar [Sarah]
Vie Ene 21, 2011 6:01 am por Sarah Spencer

Puntos de las Casas
Gryffindor
Gryffindor: 0 Puntos

Slytherin
Slytherin: 0 Puntos

Ravenclaw
Ravenclaw: 0 Puntos

Hufflepuff
Hufflepuff: 0 Puntos
Afiliados VIP
Hogwarts Discovery: In Mud Blood HandsThis Is The VegasLooking Forward Marauders


Nueva Historia del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva Historia del Rol

Mensaje por Linna Liebermann el Mar Jul 20, 2010 7:21 am

Un nuevo año empieza para los alumnos de la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería y aunque muchos pueden estar muy ansiosos por volver a ver a sus amigos o iniciar sus estudios en una escuela de magia, hay quienes piensan que volver a la escuela solo empeorará las cosas que terminaron mal el año pasado… o los problemas que empezaron en el verano.

La familia Black viajó a una hermosa playa mágica, Sirius, quien fue obligado a ir, se la pasaba enviando lechuzas a sus amigos y se aislaba de todos los miembros de su familia, por considerarlos tontos e insoportables; sin embargo no pudo huir de la fiesta final de despedida, en donde el whiskey de fuego corrió como si fuera agua… copas van y copas vienen… hasta que al día siguiente se despierta con un dolor de cabeza espantoso y una mujer a su lado: su prima Bellatrix Black.

Ambos se encuentran muy avergonzados por lo ocurrido, en especial Bellatrix, que considera que ha sido imperdonable acostarse con su primo, el traidor a la sangre. Sin embargo, sin que lo puedan evitar, esos encuentros han continuado y ninguno de los dos quiere aceptar que el odio que dicen tenerse, empieza a desaparecer, hasta convertirse en otra cosa.

Por otro lado, desde hace poco más de medio año, Andrómeda Black y Ted Tonks tienen una relación en secreto. Pero no contaban con que Rodolphus los vería besándose en uno de los vagones del expreso de Hogwarts. Es así que el joven Lestrange encara a su futura cuñada, amenazándola con contarle su secreto a su familia, a menos que lo ayude a separar a Bellatrix de Sirius, a quienes ha notado bastante unidos desde que volvieron de las vacaciones y no le gusta nada esa relación, porque él es muy celoso y ama profundamente a Bella.

Narcissa y Lucius siguen igual de siempre; ella siempre sumisa y aceptando lo que diga su prometido y Lucius andando de ligón y acostándose con quien quiere. Esta situación le duele mucho a Cissy, quien sólo se desahoga en su gran amigo Severus Snape. Snape, resignado a que su querida pelirroja, Lily Evans, jamás se fije en él debido a la última pelea que tuvieron, empieza a ver a Cissy con otros ojos y es incluso capaz de pelearse con Lucius si es que sigue tratando mal a la pequeña Black.

Además, este año hay una alumna nueva que ha sido transferida del Colegio de Magia Alemán y que ha congeniado bastante bien con los chicos de Slytherin, uniéndose a su pandilla: "The Mean-ders". Linna Liebermann, la nueva estudiante y probablemente futura prometida de Rabastan Lestrange, se ha unido al selecto grupo conformado por Bellatrix, Rodolphus, Rabastan, Sarah Spencer y Harold Potter (el hermano mayor de James) y que es el único grupo en Hogwarts que puede decirse que tiene la misma importancia que "Los Merodeadores", el grupo de Gryffindor que ahora tiene dos miembros más: un chico de Hufflepuff (Connor Kingston) y otro de Ravenclaw (Steven Lloyd). La rivalidad entre ambos grupos es mayor, ya que se dice que "The Mean-ders" es el único grupo de estudiantes que ha logrado hacerle una broma a Peeves y los Merodeadores no quieren quedarse atrás.

Los miembros de la popular pandilla de Gryffindor también pasan por algunos problemas: tras años de insistir, James Potter ha logrado que Lily Evans aceptara salir con él, hasta convertirse una de las parejas más envidiadas de Hogwarts. A pesar de esto, la confianza que se tienen el uno al otro no es muy sólida y Lily aún recela del chico. Y por si esto no fuera suficiente, Harold Potter, se opone completamente a que su pequeño hermano deshonre el apellido de la familia liándose con una sangre sucia, por lo que el mayor de los Potter ha tomado la decisión de que James y Lily terminen de una buena vez.

Para lograr su cometido, Harold recurre a quien es su mejor amiga (y con derechos también) Sarah Spencer, quien acepta sin dudarlo. Una noche mientras James va caminando por los pasillos, ve a su hermano besando a su novia pelirroja, por lo que se va a su sala común con el corazón destrozado sin saber que la chica a la que besaba su hermano mayor era Sarah, quien había tomado poción multijugos para ese momento.

Y por si esto no fuera a terminar con la hermosa pareja, resulta que Remus Lupin está fascinado con Sarah, y la chica por fin ha decidido darle “una oportunidad” aunque para ella sea sólo un juego. ¿Y quién se ha ofrecido a ayudarle? Pues su mejor amiga, Lily Evans, quien ahora se la pasa con el joven de cabello color miel, logrando que James se enoje aún más con la pelirroja. ¿Podrán arreglar las cosas a tiempo?

Peter por su parte, anda prendado de la linda y carismática Elyssa Jones, sin saber que sus sentimientos son correspondidos. ¿Sacará su valor de Gryffindor y confesará sus sentimientos? o ¿se quedará callado? ¿Pedirá ayuda a sus amigos?.

Alice y Frank están saliendo juntos y pasan por un buen momento. Sin embargo, la amistad de Frank con Miranda Wilde, una chica de Gryffindor, despierta los celos de Alice, que parece creer que pueda haber algo más entre ellos. Los celos van en aumento hasta que un día Alice encara a Frank y le cuenta lo que piensa sobre su relación con Miranda. Discuten y Alice le dice que si quiere seguir con ella debe alejarse de Miranda, lo que pone a Frank en un serio conflicto.

Arthur Weasley y Molly Prewett llevan una relación bastante sólida, pero se ve afectada por la aparición de su hermana mayor, Muriel Weasley, comprometida con un mago muy rico y que le dice a su hermano que le ha conseguido a la esposa perfecta y que espera que puedan comprometerse luego de navidad. ¿Podrán Molly y Arthur permanecer juntos a pesar de la adversidad?.

_________________

~ ~ ~ ~ ~


Linna Liebermann
Admi [†] Prefecta de Slytherin
Admi [†] Prefecta de Slytherin

Femenino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.